
Aunque parezca mentira, dos años y medio después retomo este blog. Y aunque parezca increíble, no me acordaba de su existencia... ¿cómo es posible? ¿Qué mecanismo en mi cerebro hizo que lo olvidase?
Yo, dicharachera donde las haya, con un nuevo de bebé de dos meses y un humanoide de 2 años y medio, me propongo escribir un blog. Es en los momentos de teta donde hago balance, donde mis reflexiones son más mías... y me surge el deseo de escribirlas para que no se olviden.
¿Qué no se olviden? ¿y qué te crees que pensabas cuando creaste tu primer blog estando embarazada? Que escribirías para no olvidar lo que estabas viviendo... ¿y de qué sirve si después se te olvida hasta que habías creado un blog?
Lástima que nadie estuvo ahí para ver mi cara de alucinada cuando quiero crear un blog y me dice que ya hay uno adscrito a mi cuenta de correo... ¿qué? ¿qué tipo de piratilla osa usar mi correo para crear un blog? Pues la Polilla Piratilla, yo misma, que del subidón de hormonas del primer parto, se ve que junto con la placenta, se me fue parte del cerebro...
Bueno, pues tras esta extraña primera "nueva" entrada, lo dejo... revoloteando en mi cabeza la idea de hacerme las pruebas precoces de Alzehimer (si es que tal cosa existe)... va sin coña, que mi abuela materna vivió muchos años acompañada de esa enfermedad, osea que siendo hereditaria (lo es, no?), tengo muchas papeletas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario